Original.png
 
20210201_020543.jpg

¿QUÉ ES SHEILA CON AMOR?

Una iniciativa con mucho amor...

En estos tiempo tan complejos que vivimos  muchas veces la rutina, las preocupaciones, el estrés, la ansiedad ocupan cada vez nuestra vida y desarrollo como persona, así descuidando el proyecto más importante que tienes: TU. Como mujer y profesional me di a la tarea de buscar formas de cómo mejorar, encontrarme de nuevo, de continuar creciendo y mejorar mi salud tanto física como emocional. En ese proceso descubrí que no hay nada mejor que disfrutar mi presente, valorar ese amor propio y crear rutinas de bienestar que sean tan importantes como nuestros deberes y responsabilidades durante el día.

SHEILA CON AMOR es un proyecto enfocado en fortalecer espacios de autocuidado y empoderamiento personal que pretende crear nuevas formas de bienestar para todo tipo de público de una forma muy sencilla, divertida y con la libertad de ir a tu ritmo. A través de mi contenido quiero guiarte con herramientas y prácticas sencillas para que puedas integrar diversas actividades en tu diario de cómo cuidarte, conectar contigo, motivarte, y sobretodo que creas en ese potencial que te caracteriza. Quiero ser parte de este recorrido contigo desde una plataforma divertida, brindarte apoyo, y  sobretodo, que aprendas diferentes formas de autocuidado y desarrollo personal de una forma flexible y variada donde puedas ajustarlo a tu necesidad.


Esta es una buena oportunidad para que puedes crear tu ruta de bienestar,  disfrutar de temas relacionados a autocuidado, empoderamiento y vivencias que compartiré contigo todas las semanas en mi página. Podrás suscribirte a todo mi contenido de forma gratuita y de fácil acceso, encontrar información sobre mis servicios y mantenerte conectada sobre todas mis iniciativas. ¡SHEILA CON AMOR está lista para ayudarte que no sigas dejando tu bienestar a un lado y tomes las riendas de ese éxito y amor propio que te esperan!

 
 
IMG_4847_edited_edited_edited.jpg

¡CON AMOR PARA TI!

Tu bienestar siempre cuenta...

SHEILA CON AMOR es un espacio único y variado  donde podrás seleccionar la alternativa que más te llame la atención para trabajar contigo y tu bienestar.

 Aquí tendrás acceso semanalmente a:

  • Información sencilla y cápsulas educativas sobre bienestar, motivación y temas actuales relacionados al autocuidado.

  • Vídeos cortos con actividades y prácticas para mejorar tu salud física como emocional.

  • Afirmaciones y mensajes positivos para tu semana.

  • Publicaciones sobre temas de interés y conocerás un poco más de mi a través de MiBlog: pa' ti con amor.

Mi interés es que aproveches esta plataforma y puedas sentirte mejor contigo mismo/a cada día más para continuar cumpliendo tus metas y objetivos de vida. ¡Crea un estilo de vida que te lleve a conocer lo que necesitas para estar bien y héchale un vistazo a lo que SHEILA CON AMOR  tiene para ofrecerte!

 
Black on White.png