Buscar

SHEILA CON AMOR: PROYECTO DE BIENESTAR, AUTOCUIDADO Y EMPODERAMIENTO

SHEILA CON AMOR es un espacio único y variado donde podrás seleccionar la alternativa que más te llame la atención para trabajar contigo y tu bienestar.

Aquí tendrás acceso semanalmente a:


· Información sencilla y cápsulas educativas sobre bienestar, motivación y temas actuales relacionados al autocuidado.

· Vídeos cortos con actividades y prácticas para mejorar tu salud física como emocional.

· Afirmaciones y mensajes positivos para tu semana.

· Publicaciones sobre temas de interés y conocerás un poco más de mi a través de MiBlog: pa' ti con amor.

​​

Mi interés es que aproveches esta plataforma y puedas sentirte mejor contigo mismo/a cada día más para continuar cumpliendo tus metas y objetivos de vida. ¡Crea un estilo de vida que te lleve a conocer lo que necesitas para estar bien y héchale un vistazo a lo que SHEILA CON AMOR tiene para ofrecerte!


Este proyecto de amor está enfocado en que puedas crear una ruta saludable diaria enfocada en información y prácticas sencillas dirigidas al autocuidado y empoderamiento.

Estas prácticas serán basadas desde mis experiencias y conocimientos en el campo de las ciencias sociales, la gestión cultural, el mindfulness y desde el modelo de la medicina psicocorporal (interacción de mente y cuerpo).


En el 2021 me he lanzado para ofrecerte un espacio sencillo, colorido y lleno de amor, con mucha intención de crear nuevas oportunidades de bienestar para ti y tus seres queridos/as. He invertido tiempo en mi salud, en disfrutar más la vida y en desarrollar mi proyecto de vida. Quiero compartir contigo mis conocimientos desde la gratitud que disfruto de mi amor propio y presentarte herramientas para invertir en ti. SHEILA CON AMOR desea colocar un granito de arena para que puedas motivarte a CONOCERTE MEJOR, ENAMORARTE OTRA VEZ DE TI, ESTAR PRESENTE, CREAR SALUD Y DESARROLLAR TUS TALENTOS.


Deseo con mucho entusiasmo contribuir a impactar muchas vidas de una manera saludable y auténtica, ofreciendo una variedad de servicios que facilite a las personas a alcanzar la meta de cuerpos y mentes más saludables, conscientes del presente, del ahora.


¿Curioso/a de conocer más sobre Sheila con Amor? ¡Suscríbete a mi página y tendrás acceso directo a todo mi contenido semanal!



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo